MSI

Desde El Chapuzas Informático os deseamos una Feliz Navidad

Clásico de todos los años, mismo título, misma foto (para qué complicarme la vida a estas alturas xD) y desearos a todos, todas, todes, todxs, helicópteros apache, velociraptors y gorgonitas una Feliz Navidad. Un año muy atípico, para qué negarlo, pero esto ayuda a que valoremos las pequeñas cosas que tenemos y que antes dábamos por sentado y no se valoraba tanto.

Los que disfrutéis de una cena familiar, que la disfrutéis con mucho gusto, que ya los de ahí arriba hacen lo que les de la gana pues qué menos que nosotros hacer lo que nos de la gana, pero sin perder la sensatez, y disfrutar del que quizás sea uno de esos pocos días de felicidad que nos de el 2020. Si por cualquier motivo no has podido reunirte con tus familiares, pues ya somos dos, sólo nos queda arrimarnos a los buenos amigos y también disfrutar de la velada y que quede como una mera anécdota para el próximo año.

Chapuzas Navidad 740x350 0

Si trabajas o por cualquier motivo estás solo, por aquí siempre serás bienvenido para comentar, y es que no lo neguemos, muchos somos algo pasotas y después de la cena tocará irse al PC, así que por aquí estaremos todos para disfrutar de una agradable charla (o nuestro foro). Así que sin más, sea cual sea tu plan de esta noche, disfrútalo, que con toda mierda que ha caído, hay que hacerlo, y este año podré decir lo contrario que digo siempre, bebe mucho, total, con las restricciones no deberías estar en la calle por la noche, así que quédate en casa y a disfrutar. Ojito con levantarse tarde que mañana paso lista, aquí no se descansa ni un solo día, y mañana animaré el día con la salsa que me haya sobrado de la falda de ternera.

¡Felices fiestas y un abrazo!

Artículos relacionados