MSI

Descarga gratis el Tropico 5 desde la Epic Games Store

Seguimos con los juegos gratuitos de la Epic Games Store, tocando en el día de hoy al juego de "simulación de una dictadura" Tropico 5. Puedes descargarlo gratis desde el siguiente enlace.

Tropico 5

Vuelve a la remota isla nación de Tropico en la nueva entrega de la famosa y aclamada saga de "simulación de una dictadura". Expande el reinado de tu dinastía desde el periodo colonial hasta más allá del siglo XXI y enfréntate a nuevos retos, incluidos mecanismos comerciales avanzados, investigación científica y tecnológica, exploración y, por primera vez en la historia de Tropico, MULTIJUGADOR cooperativo y competitivo con hasta 4 jugadores.

Funciones:

  • Las eras: Comienza tu mandato en el periodo colonial, sobrevive a las Guerras Mundiales y a la Gran Depresión, conviértete en dictador durante la Guerra Fría y avanza con tu nación hasta la época actual y más allá. Desde el siglo XIX hasta el XXI, cada era tiene sus propios retos y oportunidades.

  • La dinastía: Todos los miembros de la familia del Presidente se encuentran en la isla y pueden ser nombrados gobernantes, gerentes, embajadores o generales. Invierte en los miembros de tu dinastía para desbloquear nuevas características y convertirlos en tus activos más valiosos.

  • Investiga y restaura: Descubre nuevos edificios, tecnologías y recursos para que tu nación progrese. Restaura los edificios antiguos para hacerlos más modernos y eficaces.

  • Flota comercial y sistema de comercio avanzados: Crea una flota comercial mundial y utiliza tus barcos para establecer rutas comerciales con las islas cercanas o con superpotencias internacionales con las que podrás llevar a cabo exportaciones e importaciones de bienes.

  • Explora tu isla: Descubre qué hay más allá de la niebla de guerra. Busca valiosos yacimientos de recursos y explora las ruinas de antiguas civilizaciones.

  • Nuevos gráficos: Todos los gráficos han sido diseñados desde cero para que el aspecto visual de Tropico 5 sea único. Elige entre más de 100 edificios de cada una de las eras.

  • Multijugador cooperativo y competitivo: Hasta 4 jugadores pueden crear sus propias ciudades y economías en cualquier mapa de una isla. Los jugadores tendrán la opción de compartir recursos, suministros y población, o de declararse la guerra entre ellos.

Requisitos Mínimos
Requisitos recomendados
Sistema operativo

Windows Vista SP2, Windows 7, Windows 8

Sistema operativo

Windows 7/8 de 64 bits

Procesador

CPU de doble núcleo a 2.00 GHz

Procesador

CPU de cuatro núcleos a 2,50 GHz

Memoria

4 GB de RAM

Memoria

8 GB de RAM

Almacenamiento

4 GB de espacio disponible

Almacenamiento

4 GB de espacio disponible

DirectX

DirectX 11

DirectX

DirectX 11

Tarjeta gráfica

Nviia GeForce GTX 400 Series o AMD Radeon HD 4000 Series

Tarjeta gráfica

Nvidia GeForce GTX 500 Series o AMD Radeon HD 5000 Series

Artículos relacionados