Descarga gratis el Prison Architect desde GOG.com

Nuevo juego gratuito para disfrutar este fin de semana, y este no es otro que el Prison Architec, donde deberemos construir la cárcel perfecta (o escapar de ella) a la vez que evitar que los reclusos generen serios problemas.

Para reclamar el juego, entra al siguiente enlace (estando logeado). Una vez le des te lleva a la portada de la web, haces un poco de scroll hacia abajo y ves un banner del juego. Le das al botón "Yes, and claim the game" y listo. Al darle, aceptas recibir publicidad, pero puedes ir luego a tu perfil y desmarcar la casilla (privacidad & ajustes), pestaña Suscripciones.

 0

¡Bienvenidos, alcaides!

Solo los alcaides más despiadados pueden contener a los criminales más peligrosos. Diseña al dedillo tu penitenciaría en Prison Architect.

Características clave:

Diseña a tu antojo

Distribuye los espacios de la prisión como consideres, pero no limites demasiado a tus reclusos o correrás el riesgo de encontrarte con una inundación, un incendio, una pelea o un motín.

Invierte e innova

Consigue subvenciones del Gobierno y dirige fondos a combatir enfermedades, bandas criminales, disputas legales y más.

Gestión y fuerza bruta

Convierte tu prisión en el lugar más seguro a la par que «moralmente correcto» al contratar guardas armados, psicólogos, médicos, abogados y soplones.

Confinamiento personalizado

Cada prisionero requiere tratamiento personalizado, horarios de trabajo específicos y talleres formativos a medida según su historial delictivo.

Modos para todos los gustos

Intenta escapar de tu propia prisión de máxima seguridad en el modo Fuga o adéntrate en el modo en línea donde podrás probar una de las 12.000 prisiones creadas por otros jugadores. Expande tu imperio sin límites en el modo Libre.

Artículos relacionados