MSI

Descarga gratis el Jurassic World Evolution desde la Epic Games Store

Aquí tenemos el último juego gratuito diario de la Epic Games Store, el juego de estrategia Jurassic World Evolution, y es que no hay mejor plan de pandemia que empezar el año creando tu propio parque jurásico desde el siguiente enlace.

Jurassic World Evolution 740x389 0

Ponte al mando de las operaciones en las islas del legendario archipiélago de las Muertes y convierte en realidad el milagro, el esplendor y el peligro de los dinosaurios. Construye instalaciones de ciencia, entretenimiento y seguridad en un mundo incierto donde la vida siempre se abre camino.

Emplea técnicas de bioingeniería para crear dinosaurios capaces de pensar, sentir y reaccionar con inteligencia al mundo que los rodea. Juega con la propia vida para otorgar comportamientos, rasgos y apariencias únicas a tus dinosaurios, y mantenlos encerrados para obtener beneficios con los que financiar tu investigación mundial y recuperar el ADN perdido de dinosaurios.

Controla el parque al completo con herramientas de gestión detalladas o enfréntate directamente a los desafíos por tierra y aire. Expande tus islas y elige tu propio camino en una nueva historia en la que intervienen personajes emblemáticos de la saga y que pone décadas de conocimientos sobre el Jurásico en tus manos.

Requisitos mínimos
Requisitos recomendados
Sistema operativo

Windows 7 (SP1+)/8.1/10 de 64 bits

Sistema operativo

Windows 7 (SP1+)/8.1/10 de 64 bits

Procesador

Intel Core i5-2300 o AMD FX-4300

Procesador

Intel Core i7-4770 o AMD FX-8350

Memoria

8 GB

Memoria

12 GB

Almacenamiento

8 GB

Almacenamiento

12 GB

DirectX

Versión 11 (DirectX 11)

DirectX

Versión 11 (DirectX 11)

Tarjeta gráfica

Nvidia GeForce GTX 1050 o AMD Radeon HD 7850

Tarjeta gráfica

Nvidia GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 480

Artículos relacionados