MSI

Cyberpunk 2077 logra superar el Millón de jugadores simultáneos en su lanzamiento

Ya podemos cuantificar el éxito de Cyberpunk 2077, y es que durante la madrugada de hoy el nuevo título de CD Projekt RED consiguió romper la barrera del millón de jugadores simultáneos en Steam, un logro por partida doble si tenemos en cuenta que es un juego para un sólo jugador, y que también fue lanzado en otras plataformas como GOG.com, la cual llegó a colapsar y dio problemas a los jugadores, además de estar también disponible en la Epic Games Store, GeForce NOW... y bueno sí, también en Google Stadia, pero ahí seguro que hubieron problemas debido a que no es que abunden los jugadores.

Cyberpunk 2077 gamescom 2018 2 740x416 0

Por desgracia, se quedó lejos del logro del PlayerUnknown's Battlegrounds, y es que este título multijugador llegó a alcanzar los 3,25 millones de jugadores simultáneos en su época dorada. Si miramos Twitch, se ha llegado a rozar los 1,2 millones de espectadores. En el momento de la redacción, más de 795.000 personas están jugándolo en estos momentos.

Por otro lado, los usuarios menos felices son los de PlayStation 4 por poner un ejemplo, donde la calidad del juego es bastante baja y, literalmente, hay casos donde las texturas tardan en cargar hasta 20 segundos. Tampoco es una sorpresa y hay que recordar que el juego también se retrasó debido a las dificultades del estudio de llevar el juego a la Xbox One y PlayStation 4.

Artículos relacionados