Cyberpunk 2077 es ya el mejor estreno de un juego en PC y el juego más visto en Twitch

Hoy CD Projekt RED está sacando pecho de su Cyberpunk 2077, y es que ha dado a conocer que estamos ante el mejor estreno de la historia de un juego para PC, y esto se traduce en unas cifras preliminares de al menos 8 millones de copias precompradas, lo que se traduce en más de 500 millones de dólares en ingresos, una cifra muy buena si tenemos en cuenta que el Grand Theft Auto V, sumando las precompras y las ventas del primer día, consiguió acumular 800 millones de dólares.

 0

La compañía revela que de todas estas ventas, el 59 por ciento de ellas pertenecen a usuarios de PC, mientras que el 41 por ciento restantes fue de consola, aunque ya no revelaron los porcentajes de venta de las plataformas de Sony y Microsoft, recordando que el juego ha llegado a la PlayStation 4 y PlayStation 5 junto a la Xbox One y las Xbox Series X|S. Al menos sabemos que el 74% de todas estas copias vendidas fue en formato digital, por lo que el 26% restante son versiones físicas.

Sumando hitos, también se convierte en el primer juego en la historia de Twitch que supera el millones de usuarios simultáneos viendo contenido de un juego monojugador, además de entrar en el Top 10 de los juegos con mayor cantidad de viewers en la historia de la plataforma. Eso sí, no todo es color de rosa, ya que mucha gente está reportando una gran cantidad bugs.

 

Artículos relacionados