MSI

Cyberpunk 2077 en PlayStation 5 vs Xbox Series X, minipunto para Microsoft

Ya tenemos la comparativa más esperada, y esta no es otra que la del Cyberpunk 2077 en PlayStation 5 vs Xbox Series X, recordando que estos jugadores no tendrán la versión final del juego hasta 2021, es decir, que no cuentan con las versiones específicas teniendo en cuenta la potencia que son capaces de ofrecer las consolas de nueva generación, y hablamos de que estamos ante las versiones de PlayStation 4 Pro y Xbox One X ejecutadas en unas consolas más potentes.

De esta forma, la PlayStation 5 se conforma con una resolución dinámica con una resolución máxima ligeramente superior a la Full HD (1188p), mientras que la resolución más baja encontrada fue de 972p. En esencia es el mismo juego de la PS4 Pro pero sin caparse el framerate para alcanzar los 60 FPS, los cuales llegan a caer en casos concretos, como a 50 FPS mientras se conduce por la ciudad.

Cyberpunk 2077 en Xbox Series X vs PlayStation 5

La Xbox Series X ofrece un Modo Calidad, que ofrece una resolución de 1512p a 1800p limitado a 30 FPS, o podemos escoger el Modo Rendimiento, que se limita a 1080p @ 60 FPS, por lo que su rendimiento llega a caer frente a la PlayStation 5 en zonas muy exigentes al no poder reducir aún más su resolución. Teniendo en cuenta estos dos modos, se puede escoger la misma fluidez que la consola de Sony, o tener un nivel visual más elevado (junto a más efectos gráficos adicionales, densidad de vehículos/personas, etc), mérito de la Xbox One X al tener el listón más alto en su día. La Xbox Series S se conforma con los 1080p @ 30 FPS.

Tendremos que esperar realmente a la versión dedicada de Cyberpunk 2077 para cada una de estas consolas para tener una comparativa definitiva.

Artículos relacionados