MSI

Cyberpunk 2077 alcanza la versión 1.06 para corregir tres problemas en concreto

CD Projekt RED anunció una nueva actualización para Cyberpunk 2077 que lleva el juego hasta la versión 1.06, y a diferencia del parche 1.05, aquí las mejoras las podemos contar con los dedos de una única mano, ya que este parche únicamente realiza tres cambios al juego:

  • Misiones / Quests: Dum Dum ya no desaparecerá de la entrada del Totentanz durante Second Conflict.
  • Específico para consolas: Se ha mejorado la gestión de memoria y la estabilidad, lo que supone menos crasheos.
  • Específico para PC: Se ha eliminado el límite de 8 MB de tamaño de la partida guardada. Aviso: esto no arreglará los archivos de guardado ya corruptos antes de esta actualización.

Cyberpunk 2077

Obviamente, las mayores quejas llegan por el tamaño máximo que podía tener una partida guardada, pudiendo leer en Twitter respuestas al post del anuncio de gente muy enfada que incluso han perdido su partida guardada tras 70 horas de juego, y es que el tamaño se ve influido hasta por el número de objetos que tengamos en el inventario.

Esta actualización llega justo 5 días después de la versión 1.05, aunque claro, este parche llegó para añadir más de 50 correcciones y no sólo 3, así que tocará ir esperando a más actualizaciones para ir afinado este juego, y es que se espera que hasta el próximo mes de febrero la mayoría de estos problemas no estén resueltos.

Artículos relacionados