MSI

Clock Tuner for AMD Ryzen 2.0 anunciado, mejorando el rendimiento de los Ryzen 5000 con un solo clic

1usmus anunció la llegada de una nueva versión de su aplicación Clock Tuner, la cual se ha actualizado para añadir soporte a los procesadores AMD Ryzen 5000 prometiendo una mejora de hasta un 7,5 por ciento en el AMD Ryzen 9 5950X empleado para anunciar esta nueva versión.

CRT 2.0
Hoja de ruta de Clock Tuner for AMD Ryzen

Esta nueva versión, por ahora exclusiva para usuarios de Patreon, socios y testers, da soporte a los procesadores AMD Ryzen 5000X Series, las APUs AMD Ryzen Renoir, se ha actualizado el modo Tuning y Diagnóstico, añadido un nuevo sistema de monitorización que no requiere del Ryzen Master, la característica Phoenix restaurará el sistema después de un reinicio o pantallazo azul de la muerte, se implementa el CTR HYBRID OC (OC manual + PBO de forma simultánea), el Smart Offset 2.0 para frecuencias inteligentes (mejor diagnóstico de las frecuencias), y se mejora el rendimiento y la seguridad de la aplicación.

Según las pruebas realizadas, los usuarios podrán escoger entre una drástica disminución de consumo o mejora de rendimiento, indicándose una reducción del consumo del 28 por ciento con casi el mismo rendimiento, o generar una ganancia de más del 7,5 por ciento con el mismo consumo energético de fábrica (esta mejora dependerá de cada CPU y el sistema de refrigeración empleado). El usuario simplemente deberá escoger mediante un clic qué prefiere para su sistema. Para el resto de mortales, el 20 de enero debería estar disponible para su descarga.

Artículos relacionados