MSI

CD Projekt RED pide disculpas por Cyberpunk 2077: ‘Danos una oportunidad, si no quieres, devuelve el juego’

Justo hace unos minutos, en las redes sociales oficiales de Cyberpunk 2077, CD Projekt RED lanzó un comunicado pidiendo disculpas principalmente a los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One por la calidad final que presenta el juego para estas versiones. Según se indica, durante enero y febrero se lanzarán unos parches de gran tamaño que mejorarían notablemente la experiencia del juego, pero si los jugadores no quieren esperar hasta entonces, les invita a reclamar la devolución del dinero.

Cyberpunk 2077 en PlayStation 4

Queridos jugadores,

En primer lugar, nos gustaría pedirle disculpas por no mostrar el juego en las consolas base de anterior generación antes de su estreno y, en consecuencia, no permitirle tomar una decisión más informada sobre su compra. Deberíamos haber prestado más atención a hacer que funcionara mejor en PlayStation 4 y Xbox One.

En segundo lugar, arreglaremos los errores y los fallos, y mejoraremos la experiencia en general. La primera ronda de actualizaciones acaba de ser lanzada y la siguiente se realizará en los próximos 7 días. Esperad un poco más, ya que iremos actualizaremos con frecuencia una vez las nuevas mejoras estén listas. Después de las vacaciones navideñas, seguiremos trabajando. Lanzaremos dos grandes parches comenzando con el Parche 1 en enero. A este le seguirá el Parche 2 en febrero. Juntos, deberían solucionar los problemas más importantes que los jugadores enfrentan en las consolas de anterior generación. No harán que el juego en la última generación de consolas parezca que se está ejecutando en un PC de altas especificaciones o en una consola de última generación, pero estará más cerca de esa experiencia de lo que está ahora.

Por último, nos gustaría que todos los que compren nuestros juegos estén satisfechos con su compra. Le agradeceríamos que nos diera una oportunidad, pero si no está satisfecho con el juego en su consola y no quiere esperar a las actualizaciones, puede optar por devolver su copia. Para las copias compradas digitalmente, por favor use el sistema de reembolso de PSN/Xbox respectivamente. En el caso de las versiones físicas, intente primero obtener un reembolso en la tienda donde compró el juego. Si no es posible, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible por ayudarle. A partir de hoy, puedes contactarnos por una semana hasta el 21 de diciembre de 2020.

PD: Los jugadores de PC recibirán actualizaciones regulares para realizar arreglos en el juego.

Artículos relacionados