MSI

Asus ROG Chariot SL300C: Silla gaming con iluminación RGB junto a una Power Bank

Siguiendo con los nuevos lanzamientos de Asus para finales de este año, tenemos la silla gaming Asus ROG Chariot SL300C, la cual ofrece un diseño ergonómico con una espuma foam de alta densidad, un cojín lumbar de gran tamaño que emplea memory-foam, el reposacabezas se puede ajustar en altura, tenemos un ajuste de reposabrazos 4D (girar, subir/bajar, haca delante/atrás y desplazar lateralmente), y un asiento reclinable (hasta 145º).

ROG Chariot SL300C

La información de la Asus ROG Chariot SL300C se completa on una superficie de cuero sintético transpirable, su pistón de gas de Clase 4 soporta a personas de hasta 120 kg de peso (lo normal ronda los 150 kg), incluye un sistema de alimentación RGB alimentado por medio de una Power Bank para evitar tener cables por el suelo, llega en color negro con toques rojos, en la parte trasera tenemos una correa de tela que permite colocar cosas de hasta 2 kg de peso, las ruedas cuentan con frenos, y sale a la venta a un precio de 599 euros.

Por 419 euros tenemos una segunda opción, la Asus ROG Chariot Core SL300. En esencia es la misma silal pero pierde la iluminación RGB, la controladora RGB, la Power Bank y la correa de la parte trasera.

Asus ROG Chariot SL300C

Artículos relacionados