MSI

Apple lanza sus auriculares AirPods Max a un precio de… 629 euros

Apple anunció hoy sus primeros auriculares circumaurales, hablamos de los AirPods Max, y para qué negarlo, antes de mirar cualquier especificación lo primero que he hecho es mirar el precio, y ha superado las expectativas, y es que salen a la venta a finales de este mes a un precio de nada menos que 629 euros, casi nada.

Por dicho precio es que ni sabemos las especificaciones en profundidad, por lo que todo se limita al uso de unos altavoces dinámicos diseñados por Apple con un sistema de sonido espacial que se traduce en un sistema de sonido 5.1 o 7.1 Dolby Atmos que es virtual, ya que en las imágenes sólo podemos ver un altavoz. No podía faltar un sistema de cancelación activa del ruido (ANC) para una mayor experiencia de sonido debido a que estamos ante unos auriculares inalámbricos que emplean el chip Apple H1 para una experiencia "inalámbrica Premium" por medio del Bluetooth 5.0 con el respaldo de una batería que aporta hasta 20 horas de autonomía con el audio espacial o el ANC activo.

AirPods Max

Como novedad, tenemos en cada auricular un sensor óptico, de posición, de funda, acelerómetro y un giroscopio en el auricular izquierdo. Esto se aprovecha para detener el sonido cuando los auriculares son retirados o para detectar de mejor forma cómo están colocados para una mejor experiencia sonora. A estos sensores se le suman un total de ocho micrófonos para la cancelación activa de ruido y otros tres para captar la voz, aunque dos de ellos están compartidos con la cancelación activa de ruido, por lo que hay uno dedicado para la voz (llamadas, comandos por voz, etc).

Obviamente, para la mejor experiencia de audio de los Apple AirPods Max se demanda un dispositivo iPhone con la versión más reciente de iOS, pesan 384,8 gramos, se cargan mediante un conector Lightning @ USB Type-C (5 minutos para 1,5 horas de audio) y salen a la venta a un precio recomendado de 629 euros en color gris espacial, plata, verde, azul cielo y rosa. Al menos los auriculares se acompañan de su funda.

Artículos relacionados