343 Industries ha anunciado que Halo Infinite llegará en Otoño de 2021

343 Industries ya ha dado una fecha de lanzamiento para Halo Infinite, y es que el que iba a ser el título estrella con el lanzamiento de la Xbox Series X finalmente llegará dentro de prácticamente un año, concretamente en otoño de 2021, y esto se traduce en al menos un año de desarrollo extra para un juego que decepcionó notoriamente a nivel visual, y es que si bien que esperaba que aprovechara la ventaja gráfica de la Xbox Series X frente a la PlayStation 5, al final fue todo lo contrario hasta terminar convirtiéndose en un mero meme de Internet.

 0

"Hola a todos, soy Joseph Staten. Si han sido parte de la comunidad de Halo por mucho tiempo, tal vez ya me conozcan. Si eres nuevo en la comunidad: Hola! Es un placer conocerte.

Fui parte del equipo Bungie que hizo Halo CE, Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo: Reach. Estuve a cargo del diseño de estos proyectos, usando muchos sombreros diferentes a lo largo de los años, incluyendo escritor, director de cine, director creativo, incluso una voz para los Grunts.

Después de que Reach fuera lanzado, me convertí en un fan de Halo, animando a 343i desde la línea de banda. Pero he pasado los últimos cuatro meses sumergiéndome de nuevo en el universo Halo, y es un honor para mí como director creativo ayudar a nuestro equipo a enviar Halo Infinite en otoño de 2021.

Sí, es cuando el juego va a salir. Y desde ahora hasta entonces, cada uno de nosotros en 343i y nuestros grandes equipos asociados estarán construyendo, probando y puliendo una experiencia que esperamos que todos ustedes amen.

Me uní a 343i justo cuando el equipo estaba luchando con los comentarios de la demo de la campaña en julio. Esta discusión se redujo a una verdad fundamental: necesitábamos más tiempo para hacer las cosas bien. Eso incluía presionar duro en otoño, darle tiempo al equipo para recargar las pilas durante las vacaciones, y luego volver en enero para terminar el juego a un ritmo saludable.

Porque Halo Infinite en otoño de 2021... es sólo el comienzo de la aventura.

Volveré al final de la actualización para algunas reflexiones finales, pero ahora, Brian, ¡llévatelo!"

Artículos relacionados