MSI

YouTube sufrió una caída a nivel mundial esta madrugada

Si eres de los que le gusta trasnochar viendo YouTube, te habrás dado cuenta que en la madrugada de hoy la plataforma estuvo caída un par de horas en todo el mundo. Para ser exactos, YouTube usó sus redes sociales a las 01:23 de la madrugada para indicar que sabía que los usuarios estaban teniendo problemas para cargar los vídeos y que no estaban solos, pero que el equipo estaba trabajando ya en solucionar el problema, problema que se resolvió dos horas después, dos en que la web/plataforma más visitada del mundo (casi triplica las cifras de Facebook) o estuvo accesible.

youtube iphone apple 740x354 0

No solo YouTube vió afectado, sino toda la infraestructura que incluye YouTube TV, YouTube Music o Google TV (Google Play Movies & TV). Por desgracia, la compañía no reveló cuál fue el motivo de esta caída a nivel mundial, lo único que llegaron a indicar fue "estamos de vuelta, lamentamos mucho la interrupción. Este problema fue solucionado en todos los dispositivos y servicios de YouTube, gracias por ser paciente con nosotros".

Según revela Down Detector, durante la madrugada de hoy más de 282.000 usuarios de todo el mundo llegaron a reportar que estaban teniendo problemas para usar YouTube, entre los que se incluye usuarios de España, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Chile, Ecuador, Colombia y más de una veintena de países más.

Artículos relacionados