XFX deja entrever sus Radeon RX 6800 XT y Radeon RX 6800

Los ensambladores Premium de AMD ya están dejando ver sus productos, y tras Sapphire, otro ensamblador Premium es XFX, compañía que antaño sólo fabricaba GPUs de Nvidia para luego pasarse a AMD, y parece que un par de años después le ha salido bien la jugada de apostar por AMD con la llegada de las Radeon RX 6800 XT y Radeon RX 6800, ya que por fin podrán desarrollar una versión personalizada de unas GPUs de alto rendimiento que luchan de tú a tú con Nvidia.

XFX Radeon RX 6800 XT

En esencia estaríamos viendo un Radeon RX 6800 con el sistema de refrigeración THICC, el cual parece ser menos monstruoso (y menos atractivo en diseño) que el que vimos en la anterior generación de GPUs el cual hay que recordar que no se estrenó como debiera, hasta el punto que tuvo que reemplazar el sistema de refrigeración debido a que no habían refrigerado bien los chips de memoria GDDR6, lo que hacía que alcanzaran unas temperaturas de 96ºC mientras se empleaba para jugar.

Si bien las AMD Radeon RX 6800 XT y RX 6800 se lanzarán la semana que viene, se espera que una semana después lleguen los modelos Custom. Aunque bueno, si el stock va a ser tan malo como se filtrado, poco importará cuando lleguen si no puedes comprarlas.

 1
XFX Radeon RX 5600 XT THICC II Pro

Artículos relacionados