World of Warcraft: Shadowlands supera notablemente en preventas a cualquier otra expansión

World of Warcraft: Shadowlands llegará el próximo 24 de noviembre, y pese a que el juego base se lanzó en el año 2004, no ha habido ningún juego que le robe la corona como el mejor juego MMORPG de la historia. 16 años después el juego sigue creciendo con una nueva expansión llamada Shadowlands, y pese a todo el tiempo que ha pasado, esta expansión es la más esperada, ya que se ha dado a conocer que las copias precompradas han superado todos los registros hasta convertirse en la expansión más precomprada en la historia del juego.

 0

"El compromiso de la franquicia está en su nivel más alto cara al lanzamiento de una nueva expansión tras una década, con precompras muy por delante de cualquier expansión anterior. No hemos visto tendencias de compromiso sin precedentes desde que la base de suscriptores se duplicó tras el lanzamiento de World of Warcraft: Classic el año pasado", dijo Daniel Alegre, COO de Activision Blizzard en el último informe de ganancias financieras de la compañía.

Por desgracia, la compañía no revela el número de jugadores activos. Según se sabe, todos los juegos de Blizzard sumaron un promedio de 30 millones de usuarios activos mensuales durante el Q3 2020, de los cuales, 10 millones pertenecían a Overwatch, pero no revela con cuántos jugadores contribuyó World of Warcraft a las cifras totales. Solo sabemos que el número de jugadores es "estable" desde que se lanzó la versión Classic.

Artículos relacionados