Warframe (Next-Gen) llegará a la PlayStation 5 con una resolución 4K @ 60 FPS

PlayStation ha anunciado que la actualización de Warframe a la Next-Gen permitirá que el juego se ejecute a una resolución 4K @ 60 FPS, por lo que parece que estamos ante el primer título que ofrece dicha combinación en consola, es decir, una resolución 4K nativa con la fluidez de los 60 FPS, o al menos suponemos, ya que esos "hasta 4K" no terminan de convencer. Aunque hay que reconocer que la propia calidad visual del título lo permite, ya que luce bien pero no es ningún portento. Donde sí hay una mejora radical ya te lo puedes imaginar, y es en los tiempos de carga.

Warframe en PlayStation 5

Warframe es un juego de acción en línea cooperativo gratuito ambientado en un mundo de ciencia ficción en evolución. Uníos a vuestros amigos en cruzadas "jugador contra enemigo" a través del Sistema Solar y dominad el poder de los warframes. Jugad en solitario o luchad juntos contra los enemigos que amenazan vuestro mundo.

Fueron llamados tenno. Guerreros de espadas y armas de fuego; maestros de la armadura Warframe. Los que sobrevivieron a la Antigua Guerra quedaron a la deriva entre las ruinas. Ahora son necesitados una vez más. Los grineer, con su vasto ejército, se están extendiendo por todo el Sistema Solar. Una llamada se hace eco a través de las estrellas, convocando a los tenno a un antiguo lugar. Te convocan.

Permite que Lotus te guíe. Ella te ha rescatado de tu cámara criogénica y te ha dado la oportunidad de sobrevivir. Los grineer te encontrarán; debes estar preparado. Lotus te enseñará las formas de los warframes y los secretos para revelar sus poderes.

Los Warframes son los nombres de los exoesqueletos usados por los Tenno, en el universo Warframe. Protegen al portador con escudos regenerables permitiéndole a él o ella usar habilidades especiales como una gran velocidad de movimiento, saltar a mucha altura o controlar las fuerzas elementales. ¡Ánimo Tenno, elige tu warframe favorito (el que te llame más la atencion solo con verlo) y equípatelo para siempre!

Kioxia

Artículos relacionados