Una fábrica de MSI en Kunshan, China, sufrió un incendio el 5 de Noviembre

Hoy es cuando ha transcendido que una fábrica de MSI en la ciudad de Kunshan, China, sufrió un incendio el pasado 5 de noviembre. Según reveló Bloomberg, MSI fabrica principalmente PCB's en una fábrica en Kunshan. Estos incluye equipos portátiles, placas base, tarjetas gráficas, componentes para servidores y electrónica para vehículos.

Dependiendo de la gravedad del incendio, alguno de estos componentes podrían haber visto alterado su producción en masa, y si hablamos de tarjetas gráficas, eso es un serio problema cuando ya de por sí, antes del incendio, existirá una gran escasez de GPUs tanto de AMD como de Nvidia durante los próximos meses.

Incendio en la fábrica de MSI en Kunshan

Según MSI, se informa que nadie resultó herido en el accidente y que la línea de producción "no se vio afectada", algo difícil de creer después de que en Reddit apareciera un vídeo de la fábrica oculta tras una gran nube de humo. Tras la asistencia de los bomberos, la compañía informó días después de que la producción en masa se ha reanudado en la fábrica, por lo que parece que todo se ha quedado en un susto y la fábrica puede seguir operando con relativa normalidad.

MSI HQ in China apparently just went up in flames There goes my 3080 from pcmasterrace

Artículos relacionados