Ubisoft ha visto como se filtraba el código fuente de Watch Dogs: Legion, pesa 560 GB

Malas noticias para Ubisoft, y es que la compañía ha visto como el código fuente al completo de Watch Dogs: Legion ha sido filtrado en Internet. El código fuente de este título Triple A tiene un precio de unos 560 GB de espacio en tu unidad de almacenamiento, y se puede encontrar en varios trackers privados de BitTorrent. Esta filtración fue posible gracias a un grupo de hackers detrás del ramsonware "Egregor".

Egregor también fue el causante de que ayer Crytek viera filtrado sus próximos lanzamientos, como el Crysis 2 y Crysis 3 Remastered, un nuevo Ryse: Son of Rome, un Battle Royale de Crysis o un juego VR de Crysis.

 0

Para el usuario común, esto se traducirá en que la comunidad se verá beneficiada de los Mods, que sería lo primero en llegar. Incluso los más expertos podrían hacer lo que a Ubisoft se le da tan mal, que es poder realizar ajustes de optimización concretos que se encuentren en el juego.

Como perjuicio para Ubisoft, los grupos de cracking podrán encontrar una brecha en el juego para derribar las medidas de antipiratería integradas en el juego, filtrar cualquier futuro contenido bloqueado en el juego, y claro, quien sabe si en China sale este juego con otro nombre y un par de cambios, ya que muchos expertos en la materia tendrían un juego base ya creado con el que trabajar encima ahorrándoles la mayor parte del trabajo.

vía: DSOG

Artículos relacionados