MSI

T-Force Treasure: SSD externo con una superficie táctil e iluminación LED RGB

Si ya un SSD externo es un lujo, ¿Cómo podemos mejorar algo ya perfecto? pues obvio, añadiendo iluminación RGB, o al menos esa ha sido la idea de Team Group con su T-Force Treasure, un SSD externo gaming, y gaming significa luces de colores, y es por ello que este SSD con chasis de aluminio y una superficie con un botón táctil permite controlar el sistema de iluminación LED RGB que incorpora sin la necesidad de ningún software o de estar conectado a un equipo.

Team Group - T-Force Treasure

Después de hablar de lo más importante de un producto gaming, ahora toca hablar de las especificaciones, y es que este T-Force Treasure llega únicamente en un modelo de 1 TB de capacidad ofreciendo unas velocidades secuenciales tanto de lectura como de escritura de hasta 400 MB/s por medio de la interfaz USB 3.2 Gen2 Type-C.

La unidad tiene unas dimensiones de 85.5 x 68.5 x 12.5 mm de espesor, está respaldada por 3 años de garantía, y se indica que es compatible con las consolas, aunque con 400 MB/s, sería tirar el dinero pensando en una PlayStation 5 (tiene puerto M.2) o la Xbox Series X (SSD propietario de alta velocidad pero muy caro), ya que este SSD únicamente generaría un cuello de botella al sistema.

En lo que respecta a su disponibilidad o precio, ni una palabra.

Artículos relacionados