Star Wars: Squadrons @ 4K/60 FPS en Xbox Series X; la PS5 con la misma resolución y FPS que la PS4 Pro

Electronic Arts detalló cómo llegarán sus próximos lanzamientos a la PlayStation 5 y Xbox Series X|S, y como ya adelantamos en varias ocasiones, la consola de Sony sufrirá en los títulos multiplataforma respecto a la potencia adicional que ofrece la consola de Microsoft, y aquí veremos varios ejemplos de ello.

El juego más representativo de ellos es el Star Wars: Squadrons, título que llegará a la Xbox Series X a una resolución de 2160p @ 60 FPS mientras que la Xbox Series S lo hará a 1440p @ 60 FPS. Ambas consolas tendrán un modo de 120 FPS. En el caso de la PlayStation 5, se indica que tendrá la misma resolución y framerate que la PlayStation 4 Pro aunque mejorando la iluminación. Esto se traduce en una resolución dinámica que se moverá entre los 1800p/1440p @ 60 FPS.

 0

En los otros juegos habrán cambios menos llamativos, y es que por ejemplo, el Apex Legends llegará a las tres consolas con una resolución de 1440p esperando que en el 2021 se amplíe las mejoras para las consolas de la Next-Gen. El resto de juegos seguirán el mismo camino que el Need for Speed Hot Pursuit Remastered, donde la PlayStation 5 irá como va la PlayStation 4 Pro y la Xbox Series X irá como la Xbox One X, y esto se traduce en que ambas consolas irán a 4K @ 30 FPS o 1080p @ 60 FPS.

Artículos relacionados