MSI

Sony indica que la PlayStation 5 es ya «el mayor lanzamiento» de su historia, habrá más stock este año

Si esta mañana se daba a conocer una cifra aproximada de consolas PlayStation 5 vendidas, pocas horas después la compañía se pronunció mediante sus redes sociales dando las gracias a los jugadores, y es que indican que la demanda de la PlayStation 5 no ha tenido precedentes hasta ser el punto de ser el mayor lanzamiento en la historia de la compañía. Adicionalmente, Sony también indicó que se espera que haya más disponibilidad de consolas a su venta antes de que finalice el año.

PlayStation 5 1 736x600 0

"Queremos agradecer a los jugadores de todo el mundo por hacer del lanzamiento de la PlayStation 5 nuestro mayor lanzamiento de una consola. La demanda de la PlayStation 5 no tiene precedentes, por lo que queríamos confirmar que más unidades de la PlayStation 5 llegarán a las tiendas antes de que finalice el año", dijo la compañía en Twitter.

Como referencia, la PlayStation 4 consiguió vender 1 millón de unidades durante su lanzamiento, recordando que se estima que se han vendido entre 2,1 y 2,5 millones de consolas PlayStation 5 durante su lanzamiento, lo que implicaría un enorme crecimiento en ventas.

Por otro lado, muchos usuarios han respondido al tweet de Sony indicándole que no vendieran estas consolas en Internet, y obviamente la gran mayoría de ellos hacían mención a la última noticia que ha indignado a muchos, como que un grupo de usuarios, respaldados por bots, consiguieron comprar cerca de 3.500 consolas PlayStation 5 en tiendas online para su reventa.

Artículos relacionados