PS5

Sony confirma que no podrás comprar una PlayStation 5 en una tienda física el día de su lanzamiento

Compartir

Los rumores se confirman, y es que desde las propias redes oficiales de PlayStation la compañía ha anunciado que todas las consolas PlayStation 5 que salgan a la venta el día de su lanzamiento, es decir, el 12 o 19 de noviembre dependiendo de la región, se venderán únicamente de manera online, es decir, que no podrás ir a ninguna tienda física a comprarla y llevártela bajo el brazo.

Eso sí, la pregunta es si realmente será posible comprar una consola en el día de lanzamiento cuando muchos usuarios que precompraron su consola no tendrán acceso a la misma el día que salgan oficialmente, así que estamos a un par de días de ver qué sucede al otro lado del charco.

"Hola a todos: el lanzamiento de la consola PlayStation 5 el 12 de noviembre (o el 19 de noviembre, dependiendo de su región) está a punto de llegar. Con el fin de mantener a salvo a nuestros jugadores, distribuidores y personal en medio de una pandemia, hoy confirmamos que todas las ventas del día del lanzamiento se llevarán a cabo a través de las tiendas online de nuestros socios distribuidores.

No habrá unidades disponibles en las tiendas para su compra el día del lanzamiento (12 o 19 de noviembre, dependiendo de tu región); por favor, no planifiques acampar o hacer cola en tu tienda local el día del lanzamiento con la esperanza de encontrar una consola PS5 para comprar. Cuídate, quédate en casa y haz tu pedido por Internet.

Los jugadores que hayan hecho un pedido por adelantado para que los recojan en su tienda local deberían poder hacerlo a la hora de su cita, según los protocolos de seguridad de la tienda. Por favor, confirma los detalles con tu tienda local.

Un agradecimiento especial a toda nuestra comunidad por su continuo apoyo este año.

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Borja Rodríguez

Entradas recientes

En Alemania, Samsung desplegará un servicio de reparación de sus dispositivos sobre ruedas

En Alemania, Samsung comenzará a desplegar un servicio bautizado como Smart Repair Service (anteriormente conocido… Leer más

2 horas hace

Edifier S1000W, altavoces estéreo de 120W para amantes del sonido

En el día de hoy, os presentamos la review de los Edifier S1000W, unos altavoces… Leer más

3 horas hace

El AMD Ryzen 9 9950X se deja ver en AIDA64: hasta un 45% más rápido que el 7950X

AMD ha visto como se ha filtrado las primeras pruebas de rendimiento del Ryzen 9… Leer más

14 horas hace

Crean un ventilador gigante para refrigerar un PC pasivo, pero no como tú crees

Dentro del mundo del modding y las locuras que se llegan a ver hay proyectos… Leer más

15 horas hace

Así funciona el timo de los SSD de alta capacidad baratos de Aliexpress: modificaciones de firmware, SD-Card y engaños a los SO

En el mundo del hardware siempre hay alguna empresa o usuario que quiere engañarnos. Ya… Leer más

16 horas hace