MSI

Sharkoon RUSH ER30: Auriculares con iluminación LED RGB y almohadillas intercambiables

Sharkoon anunció el lanzamiento de unos nuevos auriculares gaming de bajo coste, los RUSH ER30, los cuales llegan con un diseño circumaural, un sistema de sonido en estéreo por medio de dos altavoces de 50 mm (20 Hz @ 20 kHz; 32 ohmios; 109 dB; 30 mW), tenemos una diadema ajustable, almohadillas de cuero sintético que se pueden reemplazar por una pareja de almohadillas de tela transpirable que agradecerás en esos días de calor en verano. No podía faltar un micrófono omnidireccional flexible para colocarlo a la distancia perfecta de nuestra boca.

RUSH ER30

A nivel visual, no lo neguemos, los Sharkoon RUSH ER30 se ven como lo que son, auriculares baratos, pero claro, por algún lado hay que recortar si quieres algo de iluminación LED RGB.

La información de los auriculares se completa con un cable USB chapado en oro de 220 cm de longitud, varios modos de iluminación, indicador LED en el micrófono para conocer cuándo está muteado o no, y salen a la venta por 29,90 euros, un precio algo razonable si tenemos en cuenta que tenemos dos parejas de almohadillas ideales para las distintas estaciones del año.

Artículos relacionados