Sea of Thieves llegará a 4K @ 60 FPS a la Xbox Series X (1080p @ 60FPS en la XSS)

Sea of Thieves llegará a 4K @ 60 FPS a la Xbox Series X (1080p @ 60FPS en la XSS)

El juego más popular de Microsoft, Sea of Thieves, será portado a las consolas de nueva generación, y ya la compañía ha revelado las ventajas que ello conlleva. A diferencia del Gears 5, que llega con gráficos mejorados, aquí el juego únicamente recibirá mejoras básicas, que se traducen en aumentos de resolución y fluidez.

La Xbox Series X ejecutará el juego a una resolución 4K @ 60 FPS, mientras que la Xbox Series S ofrecerá los 1080p @ 60 FPS. Ambas consolas experimentarán mejoras en los tiempos de carga gracias a la incorporación del SSD.

Sea of Thieves te da todo lo que una vida pirata puede ofrecer para convertirte en una verdadera leyenda: navegar, combatir, explorar y saquear. Eres libre y sin ataduras para afrontar la vida y a otros jugadores como plazcas.
Te encontrarás con otras tripulaciones mientras navegas en solitario o en grupo, pero puede que no todos sean amistosos, así que ¿cómo responderás?

Un Inmenso Mundo abierto

Explora un inmenso mundo abierto plagado de islas vírgenes, barcos hundidos y artefactos misteriosos. Sumérgete en aventuras para encontrar tesoros perdidos, busca capitanes esqueleto malditos o cargamento muy valioso en nombre de las compañías comerciales. Puedes ir a cazar, a pescar o elegir entre cientos de objetivos opcionales y misiones secundarias.

Historias Inolvidables

Juega a los Grandes relatos de Sea of Thieves para disfrutar de una campaña con 11 relatos repartidos en dos tramas épicas. Estas misiones envolventes con grandes cinemáticas te otorgarán unas 30 horas de pura fantasía piratesca.

Conviértete En Una Leyenda

Durante tu viaje conseguirás un gran botín, te forjarás una reputación y darás con tu propio estilo de vestimenta con ayuda de las recompensas obtenidas. Aventurero. Explorador. Conquistador. ¿Cuál será tu leyenda?

Un Juego En Continuo crecimiento

Sea of Thieves es un juego basado en servicios que crece y evoluciona de forma constante con cinco grandes expansiones y casi un año de actualizaciones mensuales. Vuelve cada mes para ver el contenido nuevo que hemos incluido."

Artículos relacionados