Resident Evil 8 se conformará con los 4K dinámicos para lidiar con el RayTracing en PlayStation 5

PlayStation ha actualizado la información en torno al lanzamiento de Resident Evil 8 (Resident Evil Village), la última entrega de esta saga de terror de Capcom, para su consola PlayStation 5 donde nos revela las características principales, como que el juego llegará a una resolución 4K* con RayTracing, y claro, cuando miramos qué significa el asterisco, la compañía matiza que empleará una resolución 4K dinámica.

 0

Obviamente, no podía faltar un modo 1080p @ 60 FPS, y aunque no se indica, los 4K dinámicos + RayTracing serían a 30 FPS. En lo que respecta a la Xbox Series X, al menos se sabe que el juego alcanzará los 4K @ 60 FPS, pero suponemos que con el RayTracing esta cifra cambiará a los mismos 4K nativos pero a 30 FPS, aún no se ha confirmado.

  • Impresionantes imágenes: Explora las hermosas y aterradoras vistas y lugares de Resident Evil Village en 4K* con RayTracing.
  • Carga rápida: Continúa donde lo dejaste casi sin tiempos de carga, gracias a la potencia del SSD de ultra alta velocidad de la consola PS5.
  • Gatillos adaptables: Siente el peso y el tirón de los disparos del arma para una experiencia aún más inmersiva.
  • Retroalimentación háptica: Simula la sensación de disparar un arma real con la retroalimentación háptica.
  • Tempest 3D AudioTech en auriculares compatibles: Rodéate de la música cuidadosamente elaborada y de los sonidos del horror de la supervivencia en Resident Evil Village. El audio 3D mejora la experiencia haciendo que sientas los espeluznantes sonidos que vienen de todas las direcciones.
    *4K Dinámicos y HDR requieren un televisor o pantalla compatible con 4K y HDR.

Artículos relacionados