PowerColor y ASRock muestran sus Radeon RX 6800 con diseño Custom

Seguimos viendo nuevos modelos personalizados de las Radeon RX 6800, tocándole esta vez a PowerColor y su Radeon RX 6800 Red Devil Limited Edition, mientras que ASRock confirmó el diseño de tres modelos personalizados: Taichi, Phantom Gaming y Challenger.

Sin lugar a dudas, la PowerColor Radeon RX 6800 Red Devil Limited Edition es la más llamativa de todo, no solo por el extremo grosor que parece presentar, sino por una especie de tubos con iluminación roja que le confiere un toque distintito que representa bien lo que podemos esperar del mal que encarna en su propio nombre.

Radeon RX 6800 Red Devil Limited Edition

Por otro lado, ASRock confirmó el diseño de sus Radeon RX 6800 Taichi, Radeon RX 6800 Phantom Gaming y Radeon RX 6800 Challenger. En esencia, las dos primeras son la misma GPU a salvedad del diseño, ya que ambas tienen exactamente el mismo ancho y podemos ver como el segundo modelo pierde el anillo RGB por algo visualmente más pobre que es solo tener un ventilador transparente por donde pasa la ilutación. El modelo Challenger al menos muestra tres gruesos heatpipes de cobre de 8 mm de espesor, mantiene la configuración de triple ventilador. y ofrece un diseño más atractivo ya que la iluminación RGB se reduce a la mínima expresión en el marco superior.

Radeon RX 6800 Taichi Radeon RX 6800 Phantom Gaming Radeon RX 6800 Challenger

vía: Videocardz

Artículos relacionados