NZXT anuncia el lanzamiento de su chasis limitado H510i Mass Effect

NZXT anunció el lanzamiento de su chasis H510i Mass Effect, que como su propio nombre indica, es una versión personalizada para los amantes de Mass Effect. más allá del diseño, es idéntica, salvo que está limitada a 500 unidades y que conlleva un sobrecoste. Este anuncio llega justo después de que se anunciara toda la remasterización de la saga.

"Mass Effect ha tenido un profundo impacto en la imaginación de la comunidad de jugadores", dijo Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT. "Hasta el día de hoy, escuchamos a la gente contar las aventuras del Comandante Shepard y discutir sus aventuras únicas. Nos sentimos honrados de asociarnos con BioWare para traer a esta apasionada base de fans un chasis que honra el legado de esta icónica franquicia".

H510i Mass Effect

Con unas dimensiones de 460 x 210 x 428 mm, nos topamos con un chasis fabricado en acero con una ventana de vidrio templado que deja espacio para una placa base ATX, Micro-ATX, Mini-ITX junto a 3x unidades de almacenamiento de 2.5" + 3.5", un disipador CPU por aire de hasta 165 mm de altura, y tarjetas gráficas de hasta 381 mm de longitud.

El espacio del chasis se completa con la posibilidad de instalar dos ventiladores de 120/140 mm en el espacio frontal, e incluye un ventilador superior de 120mm (Aer F120) y uno trasero de 120 mm.

NZXT H510i Mass Effect

La información de la NZXT H510i Mass Effect se completa con una controladora para 5x ventiladores y 2x tiras RGB (incluidas), soporte para colocar una GPU en vertical. acceso a 1x puerto USB 3.1 Gen2 @ 10 Gbps, 1x USB 3.1 Gen1, filtro anti-polvo en todas las entradas de aire, y sale a la venta por 199,99 dólares, un enorme sobreprecio que se traduce en duplicar el precio de salida del modelo original por integrar el logo y la franja de la N7 junto a un diseño de barra cinética, casi nada.

NZXT H510i Mass Effect

Artículos relacionados