Nvidia GeForce NOW ahora permite realizar streaming desde el navegador iOS Safari

Nvidia ha anunciado que su plataforma gaming por streaming, GeForce NOW, ya es accesible en forma de versión Beta para los usuarios con dispositivos iPhone e iPad de Apple por medio de su navegador iOS Safari.

Hecha la ley, hecha la trampa, y si Apple ha vetado la llegada de estas aplicaciones a su tienda, ahora las compañías están sorteando este bloqueo permitiendo acceder al servicio desde un simple enlace web. Pese a ello, mediante un mando Bluetooth podrás disfrutar de todo tu catálogo de juegos, aunque es obvio que Nvidia está usando Fortnite como un gran reclamo para que usen su plataforma, por lo que están creando una versión compatible con la pantalla táctil.

Nvidia GeForce Now para smartphone 1 740x370 0

GeForce NOW transforma hardware con poca potencia o incompatible en plataformas de juego de alto rendimiento GeForce.

Ahora, llevamos el mundo de los juegos de PC a los dispositivos iOS a través del navegador Safari.

GeForce NOW permite ahora el streaming de tus juegos en iOS Safari, en versión beta, a partir de hoy. Esto significa que más de 5 millones de miembros de GeForce NOW pueden acceder ahora a la última experiencia iniciando Safari desde el iPhone o iPad y visitando play.geforcenow.com.

Junto con el increíble equipo de Epic Games, estamos trabajando para habilitar una versión táctil de Fortnite, que retrasará la disponibilidad del juego. Mientras que la biblioteca GeForce NOW se experimenta mejor en el móvil con un gamepad, el tacto es la forma en que más de 100 millones de jugadores de Fortnite han construido, luchado y bailado su camino hacia Victory Royale.

Artículos relacionados