Juegos

Nioh 2 ya no es exclusivo de PlayStation, llegará a Steam el 5 de Febrero de 2021

Compartir

Otro ex-exclusivo que se escapa de la consola PlayStation, y este no es otro que el Nioh 2, título que llegará a PC el próximo 5 de febrero de 2021, por medio de la plataforma de Steam y, según Koei Tecmo Games, llegará completamente optimizado para PC.

Esto se traduce en soportar una resolución 4K

Ultra HD, monitores en formato ultrapanorámico, monitores HD, monitores @ 144 Hz, está optimizado para ofrecer una tasa de refresco consistente de 120 FPS, y soporte completo para su uso con ratón y teclado con personalización de teclas.

Vive la emoción de enfrentarte a hordas de temibles yokai en este brutal RPG de acción masocore. Crea a tu protagonista original y emprende una aventura a través de devastados paisajes del Japón del período de Sengoku.

Al igual que la anterior entrega, que gozó de gran popularidad entre críticos y jugadores por igual, Nioh 2 ofrece una historia original profunda centrada en los comandantes militares del período de Sengoku. Además, en Nioh 2 puedes ir más allá del anterior juego y desatar el nuevo poder de Forma Yokai, con el que te transformarás para hacer frente al poder de los mayores yokai. Otra novedad de Nioh 2 es que tus enemigos pueden crear un Reino Oscuro, lo que eleva las apuestas y ofrece un nuevo reto para tu personaje. Enfréntate a temibles monstruos y desata tu oscuridad en el mundo de Nioh 2.

■Contenido incluido
Nioh 2: Complete Edition incluye todo el contenido de Nioh 2 y sus 3 expansiones de DLC, The Tengu’s Disciple, Darkness in the Capital, and The First Samurai.

◆ The Tengu’s Disciple
En The Tengu’s Disciple, tu protagonista viaja al final del período de Heian, en el que los clanes Genji y Heike luchaban brutalmente entre ellos. Vive la batalla que sirve de prólogo a la historia de Nioh 2.

◆ Darkness in the Capital
Darkness in the Capital transcurre en pleno período de Heian, la era en la que los espíritus malignos y los yokai asolaban Japón. Tu protagonista vuelve al período y se dirige a la capital, descubriendo la conexión entre un pasado cada vez más lejano y el presente del que viene.

◆ The First Samurai
The First Samurai trae al protagonista al paso de Suzuka durante el comienzo del período de Heian. En esta fantástica tercera expansión de Nioh 2, el protagonista hará frente a su némesis, Otakemaru, una vez más.

■Steam ver. Exclusive Bonus
Recibe el Casco de Valve como bonificación exclusiva por la versión para Steam de Nioh 2.
Accede al menú del Santuario y elige la pestaña Ventajas para recibirlo.

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Borja Rodríguez

Entradas recientes

Meta abre su sistema operativo Horizon OS: permitirá a terceros crear sus propias gafas VR

Meta anunció en la tarde de ayer que abrirá el sistema operativo Horizon OS a… Leer más

16 mins hace

Las nuevas GPU Intel Battlemage no tendrán soporte para DisplayPort 2.0 UHBR 20

Uno de los atractivos que iban a tener las nuevas GPU de Intel con arquitectura… Leer más

2 horas hace

La Policía quiere eliminar la comunicación cifrada de extremo a extremo de la población para mejorar la seguridad

La Europol (Oficina Europea de Policía), ha informado que, junto a los jefes de la… Leer más

4 horas hace

GEEKOM XT12 Pro, mini-PC equipado con un Intel Core i9-12900H de 14 núcleos

Los mini-PC son una moda imparable que han conseguido lo que hasta ahora era un… Leer más

5 horas hace

Esta web usa cookies.