MSI anuncia un Modo Consola para sus monitores gaming pensando en la PlayStation 5

MSI anunció la incorporación de un Modo Consola en sus monitores gaming, y esto llega debido a que, a diferencia de la Xbox Series X|S, la PlayStation 5 no ofrece compatibilidad con a resolución Quad HD, por lo que la usar esta consola en un monitor QHD, se lleva a cabo un reescalado de la imagen de 1080p @ 1440p por parte del monitor, lo que puede influir negativamente en la calidad visual del juego.

La solución es básicamente un movimiento contrario, que el monitor acepte una señal 4K que luego será reescalada a la resolución QHD con HDR, lo que implica una mejor calidad visual que la ofrecida de forma nativa por la consola de Sony.

Monitor MSI Gaming Modo Consola

"MSI ha escuchado las voces de estos consumidores y ha proporcionado una solución relativamente buena. Hemos diseñado un Modo Consola exclusivo para las consolas, que puede aceptar automáticamente señales de 4K en el monitor QHD, y soportar HDR simultáneamente. Esto le brinda las mejores experiencias de juego y le permite disfrutar de los juegos de consola incluso con un monitor QHD."

Monitores Compatibles con el Modo Consola

Curvos Planos
MPG ARTYMIS 343CQR Creator PS321QR
Optix MPG341CQR Optix MAG274QRF-QD
Optix MPG341CQRV Optix MAG274QRF
Optix MAG342CQR
Optix AG321CQR

Artículos relacionados