Movistar aumentará la velocidad de sus clientes hasta 1 Gbps, los pagarás quieras o no

Se acaba el año y se aproxima una nueva subida de precios de Movistar. Como siempre, la compañía anuncia nuevas ventajas para sus clientes, y es que a partir del 12 de enero, aquellos usuarios que tengan una conexión de fibra óptica @ 600 Mbps verán como la velocidad de su conexión casi se duplica hasta alcanzar los 1000 Mbps (1 Gbps), mientras que los usuarios con velocidades de 100 Mbps verán como la velocidad de su conexión se triplica hasta alcanzar los 300 Mbps. En todos los casos hablamos de velocidades simétricas, es decir, la misma velocidad de descarga que subida.

Si bien en el anuncio oficial en la web no se indica, este incremento de velocidad no será gratuito, y es que viene como una forma de contentar a los usuarios que verán como su contrato volverá a aumentar de precio.

Si bien Movistar indica que los clientes podrán solicitar el aumento de velocidad sin aumento de coste, se habla de que sus tarifas Fusión subirán de precio, concretamente 2 euros al mes para Fusión 0 y 3 euros al mes para el resto de paquetes, solicites o no el aumento de velocidad. Este aumento de precio tendrá lugar el 18 de enero, por lo que sí, el aumento de velocidad es gratuito pero a la semana siguiente sube el precio de sus contratos, por lo que realmente pagarás por ello.

Artículos relacionados