Llega el primer mensaje de sobrecalentamiento de una PlayStation 5

Sony ha hecho un gran esfuerzo por ofrecer un sistema de refrigeración a la altura con la PlayStation 5, pero claro, esto no se traduce en que la consola será fresca bajo cualquier condición, y una prueba de ello se vio en una tienda Best Buy, donde una PlayStation 5 ha sido encerrada en una caja de cristal, lo que impide su correcto funcionamiento hasta el punto de que sale un mensaje de alerta indicado que "tu PlayStation 5 está muy caliente. Apaga tu PlayStation 5 y espera hasta que la temperatura se reduzca".

PlayStation 5

Esto no es más que un mero aviso a navegantes, y es que por muy bueno que sea el sistema de refrigeración la consola siempre necesitará estar en una zona abierta donde pueda aspirar aire frío y expulsar el caliente, por lo que incluso encajonada en un mueble la consola podría tener problemas para su refrigeración, sobre todo en estaciones como el verano donde una temperatura ambiente alta ya termina de liquidar a la consola si no está colocada en un sitio que al menos pueda evacuar el aire caliente al exterior.

Por suerte esta vez Sony ha hecho muy bien sus deberes, ahora es el usuario el que tiene que saber cómo utilizar un sistema con hardware de alto rendimiento.

PlayStation 5 sobrecalentamiento

vía: mp1st

Artículos relacionados