La Xbox Series X que soltaba humo realmente estaba dañada y no era humo de un vaper

A principios de semana se hizo muy viral una consola Xbox Series X soltando humo. Según su dueño, la consola se había quemado y capturó cómo salía humo negro de la consola. Tras esto existieron muchas suposiciones, siendo la más recurrida indicar que la consola no había sufrido ningún problema y que simplemente este usuario tenía un vapeador y soltó el vapor en el interior de la consola.

Xbox Series X con humo

Ahora el usuario no solo se reitera, sino que Xbox Polonia revela que el usuario ya tiene en camino una nueva consola de reemplazo mientras que ellos se llevarán la consola defectuosa para su investigación.

Xbox Polonia también pidió a la comunidad que se dejaran de realizar bulling y burlarse del usuario, además de recordar a las personas que están metiendo el vapor dentro de la consola, en forma de decir que tienen la razón absoluta y que fue eso lo que sucedió, que mejor que no estén soplando el humo dentro de la consola, ya que ahí sí podrían toparse con una desagradable sorpresa, ya que lo que están haciendo no es bueno para la consola y el resultado de ello podría derivar en daños permanentes.

"Y, por cierto, entendemos que los juegos pueden ser la pasión de alguien, pero nunca deben ser motivo de ataques personales contra otra persona. Recuerda que este es un juego que debe unirnos, no dividirnos".

Artículos relacionados