MSI

La Sapphire Radeon RX 6800 NITRO+ ahora se deja ver en Dinamarca por 829 euros

La Sapphire Radeon RX 6800 NITRO+ se ha dejado ver listada en otra tienda de Europa, concretamente en Dinamarca, y lo ha hecho a un precio de 6.178 coronas danesas con impuestos incluidos, lo que al cambio se traduce en un precio de 829 euros para el modelo más Premium de la compañía, aunque Dinamarca es uno de los países que más IVA tiene de toda Europa, del 25%, por no hablar que allí el salario medio es de 4.780 euros al mes frente a los 2.295 euros en España.

Sapphire Radeon RX 6800 NITRO+

Como referencia, cuesta lo mismo allí que una Asus ROG Strix GeForce RTX 3070, que aquí cuesta 650 euros. No es una buena comparativa mirar ese país en términos de precio final, pero extrapolando los datos vistos, aquí este modelo podría rondar esos 650 euros, que siguen siendo mucho dinero si tenemos en cuenta que las GeForce RTX 3070 más básicas rondan en los 519 euros con un rendimiento superior con RayTracing o acceso al DLSS, por no hablar de los drivers.

Tocará esperar para conocer realmente los precios oficiales en nuestro país, y claro, a los benchmarks reales para ver si la mejora de rendimiento es la que se promociona.

vía: Videocardz

Artículos relacionados