La Radeon RX 6800 no sería mucho mejor que la Radeon RX 5700 XT minando criptomonedas

Parece que Nicehash ya ha tenido acceso a una Radeon RX 6800 o información respecto a su rendimiento para el minado (hay que recordar que mañana es el lanzamiento), y es por ello que quiso desmentir los rumores que indicaban que esta GPU sería un 50 por ciento más rápida que la Nvidia GeForce RTX 3090 minando criptomonedas.

Según se indica, la Radeon RX 6800 se movería entre un hash rate de 50 y 70 MH/s, y esto se traduce en que no sería mucho mejor que una Radeon RX 5700 XT realizando la misma tarea. ¿En que afecta esto al pueblo Gorgonita? en que no es rentable comprar una de estas gráficas para el minado debido al coste de adquisición y al coste del consumo energético respecto al dinero que generaría de forma diaria.

 0

Esto es una buena noticia a la larga, y es que a corto plazo realmente la noticia da igual, y es que numerosas fuentes han revelado que el stock de las AMD Radeon RX 6800 será prácticamente inexistente, por lo que si mañana te paras a mirar una review de esta GPU antes de realizar la compra, ya puedes dar por seguro que no podrás llevártela a casa en caso de que estés interesado en ella.

vía: OC3D

Artículos relacionados