MSI

La marca SanDisk desaparece, se integrará dentro de Western Digital

Tras completar la adquisición de SanDisk a mediados del 2016, ahora Western Digital se prepara para un cambio radical, y es que la marca SanDisk Corporation pasará a mejor vida, ya que su nombre desaparecerá y pasará a llamarse Western Digital GK, aunque sus futuros productos llegarán con la marca comercial Western Digital. Este cambio será oficial a partir del 1 de enero de 2021, por lo que el próximo año ya dejaremos de ver cualquier nuevo producto bajo la marca SanDisk.

SanDisk iNAND 7750 y el iNAND 8521 740x281 0

SanDisk es una marca muy conocida en el mercado de las tarjetas de memoria, mientras que Western Digital ofrece una imagen mucho más anticuada, y es que pese a producir SSDs desde hace relativamente un tiempo, quien piensa en WD piensa en sus discos duros mecánicos, así que este movimiento buscaría solventar este problema y hacerse un marca más conocida ofreciendo una imagen más moderna al ofrecer un portafolio de productos más amplio y moderno.

"Western Digital ofrece productos de memoria NAND Flash y discos duros (HDD) al más alto nivel de productos de múltiples marcas como las marcas WD y SanDisk, desde consumidores hasta empresas y centros de datos a gran escala. Proporcionamos soluciones de almacenamiento total desarrolladas y producidas en masa. Entre ellos, SanDisk Co., Ltd. ha estado a cargo del negocio de la memoria flash, pero con este cambio de nombre comercial, se ha hecho más evidente que es un Grupo Western Digital, que toma decisiones más rápidas que nunca antes, y los clientes domésticos y nosotros pretendemos crear una estructura corporativa que pueda contribuir aún más a nuestros socios comerciales."

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados