Kerbal Space Program 2 sufre su tercer retraso, no llegará hasta el 2022

Kerbal Space Program 2, el juego de simulación espacial, iba a ser anunciado lanzado oficialmente durante el año fiscal 2020 de Take-Two, y tras ser retrasado para finales del 2021 tras una zancadilla de Take-Two, ahora se indica que el juego no llegará hasta algún momento del 2022. El motivo no es otro que la combinación de esta zancadilla junto a la actual pandemia.

 0

"Voy a arrancar la tirita rápidamente aquí: Kerbal Space Program 2 se lanzará en el 2022 en lugar del otoño del 2021", dijo el director creactivo Nate Simpson. "Sé que esto es frustrante, especialmente considerando que no es la primera vez que ajustamos nuestro calendario".

"Sabíamos que estábamos asumiendo un inmenso desafío técnico y creativo cuando comenzamos este proyecto. Hemos escuchado una y otra vez de esta comunidad que la calidad es primordial, y nos sentimos de la misma manera. No basta con ofrecer un montón de nuevas características - esas características tienen que ser tejidas juntas en un conjunto estable y pulido. Estamos creando unos cimientos fiables sobre la que tanto los jugadores como los modders puedan construir durante otra década o más. Eso implica resolver problemas que nunca se han resuelto antes, y eso lleva tiempo.

Tenemos un equipo de gente talentosa trabajando en cada desafío desde todos los ángulos, y porque tengo suficiente suerte para conseguir un asiento en primera fila, puedo ver los enormes saltos que estamos haciendo. Nos está matando cuánto de esto tenemos que mantenernos bajo nuestros hombros hasta que el juego sea liberado. No podemos expresar cuánto estamos buscando para absorber todas sus reacciones y descubrimientos de ese día.

Mientras tanto, seguiremos publicando imágenes geniales para darles una idea de lo que les espera. También continuando publicando videos y diarios de desarrolladores que profundizan en áreas específicas y espero que eso ayude a que el 2021 pase un poco más rápido. Manténgase al tanto para un nuevo diario de desarrollo que viene pronto, así como un nuevo video de presentación este invierno.

Gracias, como siempre, por compartir nuestro compromiso de hacer de la KSP2 tan grande como todos sabemos que tiene que ser.

-Nate Simpson"

Artículos relacionados