Intel se asocia con IO Interactive para un mejor uso de los núcleos de sus CPUs en Hitman 3

Intel se ha asociado con otro estudio para ofrecer beneficios a los jugadores, y tras fracasar estrepitosamente haciéndose una campaña de publicidad junto al Marvel's Avengers, ahora se han asociado con IO Interactive para proporcionar un mejor uso de los núcleos de sus CPUs en Hitman 3, lo que se traducirá en poder ver a más NPCs en pantalla u ofrecer una destrucción del entorno más compleja.

Hitman 3

"Estamos felices y emocionados de anunciar que nos hemos asociado con Intel para proporcionar el mejor rendimiento y optimización posibles para nuestros jugadores de PC en Hitman 3. Junto con Intel, estamos trabajando para optimizar el juego para el lanzamiento y más allá, con actualizaciones, retoques y mejoras a lo largo de 2021 que mejorarán la experiencia de juego en un PC de gama alta y en CPUs multinúcleo.

Estas optimizaciones incluyen la mejora de Hitman 3 para jugadores de PC con una CPU de más de 8 núcleos, por ejemplo, podrás ver más multitudes en Dubai o experimentar una destructibilidad más compleja en Dartmoor. También estamos introduciendo el Variable Rate Shading (VRS), una técnica que nos permite priorizar los recursos de la GPU donde tienen mayor impacto. Además, también implementaremos el RayTracing después del lanzamiento del juego, a lo largo del 2021."

Artículos relacionados