HyperX SoloCast: Micrófono USB de tamaño compacto para streamers

La división gaming de Kingston anunció el lanzamiento de un nuevo micrófono para streamers y creadores de contenido, el HyperX SoloCast, el cual ofrece una conexión Plug and Play gracias a su conectividad USB, además de un indicador LED para conocer cuando el micrófono está o no muteado. Por lo demás, lo de siempre, se promete un sonido nítido para realizar streaming, podcast o para estudios y trabajo.

“Estamos muy emocionados de ampliar nuestra gama de micrófonos USB con la incorporación del nuevo HyperX SoloCast”, dijo Bianca Walter, Business Manager de HyperX EMEA. “En HyperX siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar la experiencia de usuario. Ampliando nuestra línea de micrófonos USB con el nuevo SoloCast, los streamers y creadores de contenidos pueden escoger la opción que más se ajuste a sus preferencias”.

SoloCast

El HyperX SoloCast cuenta con patrón polar cardioide (20 Hz @ 20 kHz) enfocado a capturar el sonido desde la parte frontal a la par que atenúa los sonidos que provengan de los laterales. Este micrófono ofrece unas tasas de muestreo de 48kHz, 44.1kHz, 32kHz, 16kHz y 8kHz con una muestra de 16 bits siendo compatible con el sistema operativo Windows 7 hacia delante, MacOS y PlayStation 4. El micrófono pesa 261 gramos y se acompaña de un soporte de 125 gramos de peso (tamaño de rosca de 3/8” y 5/8”), sumando un total de 429,9 gramos con su cable USB 2.0 de 2 metros de distancia.

La información se completa con su precio, 64,99 euros.

Kioxia

Artículos relacionados