MSI

Grand Theft Auto V supera las 135M de copias vendidas; RDR2 se conforma con 35M

Durante la última llamada con los inversores, Take-Two actualizó las cifras de sus juegos vendidos, y sin sorpresa alguna, Grand Theft Auto V sigue siendo la gallina de los huevos de oro de la compañía, ya que el título ha superado los 135 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Con números muchísimo más humildes, nos encontramos con el Red Dead Redemption 2 (35 millones de copias vendidas) y en tercer puesto un poco exitoso NBA 2K21 (5 millones), que fue duramente criticado por la incorporación de microtransacciones e incluso publicidad dentro del juego.

Grand Theft Auto V Premium Online Edition 740x416 0

Fuera del Top 3 tenemos The Outer Worlds con 3 millones de copias vendidas, La Trilogía/Definitive Edition de Mafia con 2 millones de copias, y el PGA Tour 2K21 con 1 millón de copias.

Sabiendo que ahora el Grand Theft Auto V llegará a las consolas de nueva generación, no solo esperes que se reactiven algo las ventas, sino que confirma que Rockstar seguirá exprimiendo el juego todo lo máximo posible antes de presentar cualquier detalle del Grand Theft Auto VI, y es que el juego sigue generando una gran cantidad de ingresos gracias a las microtransacciones integradas en el Grand Theft Auto Online.

Artículos relacionados