Gigabyte lanza su puente Aorus GeForce RTX NVLink por 79,90 euros

Gigabyte anunció el lanzamiento de su Aorus GeForce RTX NVLink, un puente NVLink de 80 mm exclusivo para las Nvidia GeForce RTX 3090, ya que esta es la única GPU de la serie RTX 30 que cuenta con dicho conector, por lo que es la única GPU apta para la creación de una configuración SLI.

Este puente de alto rendimiento ha sido optimizado para aguantar un ancho de banda PCI-Express 4.0, aunque hay que reconocer que ya estas configuraciones no cuentan con mucho sentido, es por ello que se ha ido limitando su uso hasta un modelo que está más enfocado para uso profesional que gaming, básicamente por que ningún nuevo lanzamiento sale optimizado para dicha tecnología.

Gigabyte Aorus GeForce RTX NVLink

Unir dos Nvidia GeForce RTX 3090 conllevará un coste 79,90 euros, por lo que cuesta 10 euros menos que el puente original de Nvidia, que por cierto, está agotado. Poco más se puede comentar del Aorus GeForce RTX NVLink, salvo que llega en color negro y plata con el logo de la compañía, y que gracias a su alto ancho de banda es compatible con contenido 8K, @ +120 Hz, Nvidia Surround, etc. No, pese a su precio, nada de iluminaciónRGB, por este precio, qué menos.

Gigabyte Aorus GeForce RTX NVLink

Artículos relacionados