MSI

Se filtran las Nvidia GeForce RTX 3060 Ti con diseño Custom de EVGA y Zotac

Seguimos viendo más gráficas GeForce RTX 3060 Ti filtradas, y estas no son otras que los modelos Custom de los socios de Nvidia como EVGA y Zotac.

EVGA GeForce RTX 3060 Ti FTW (ULTRA)

 

El modelo tope de gama de la compañía con un sistema de refrigeración de triple ventilador y nada menos que dos conectores PCI-Express de 8+8 pines para su alimentación debido a que presenta un consumo de 225W de energía (vs 200W de referencia). Los dos conectores más el puerto PCI da acceso a 375W de energía, una locura que nunca consumirá. A destacar, un backplate de aluminio casi perforado al completo para evacuar el calor a la parte superior del chasis, y nada menos que cinco heatpipes de cobre de 6 mm de espesor. Que sea la variante ULTRA implica un supuesto alto overclocking de fábrica.

GeForce RTX 3060 Ti FTW EVGA GeForce RTX 3060 Ti 8GB FTW (ULTRA) Backplate de la EVGA GeForce RTX 3060 Ti 8GB FTW

EVGA GeForce RTX 3060 Ti XC3

 

Aquí estamos ante una GeForce RTX 3060 Ti en tamaño ultracompacto con un denso radiador de aluminio atravesado por cuatro heatpipes de cobre de 6 mm de espesor, tenemos una configuración de doble ventilador, backplate de aluminio perforado, en este caso para evacuar calor de forma pasiva, y se alimenta por medio de un único conector PCI-Express de 8 pines.GeForce RTX 3060 Ti XC3 EVGA GeForce RTX 3060 Ti XC3

Zotac GeForce RTX 3060 Ti Twin Edge (OC)

 

Muy similar al modelo visto anteriormente de EVGA aunque con un tamaño ya más generoso, perdiendo así la faceta Mini-ITX, tampoco tiene el backplate perforado, y no se puede ver cuantos heatpipes de cobre atraviesan su radiador.

GeForce RTX 3060 Ti Twin Edge Zotac GeForce RTX 3060 Ti Twin Edge

vía: Videocardz

Artículos relacionados