Categorías: Hardware

Filtrada la Inno3D GeForce RTX 3060 Ti iChill X3 y la GeForce RTX 3060 Ti Twin X2

Compartir

Tras listar por error la GeForce RTX 3060 Ti, Inno3D ve ahora como se han filtrado los diseños de dos de sus tarjetas gráficas, y estas son la Inno3D GeForce RTX 3060 Ti iChill X3 y la Inno3D GeForce RTX 3060 Ti Twin X2.

La Inno3D GeForce RTX 3060 Ti iChill X3 emplea un sistema de refrigeración con triple ventilador Scythe de 90 mm de diámetro, tenemos en la parte superior una zona acabada en acrílico aderezado de un sistema de iluminación RGB, y podemos ver un grueso radiador de aluminio, por lo que será más que suficiente para refrigerar a esta GPU que rondará los 180W de consumo con las frecuencias de fábrica.

Por su parte, la Inno3D GeForce RTX 3060 Ti Twin X2 es mucho más sencilla, y esto se traduce en un sistema de refrigeración más económico que ocupa menos tamaño, tendrá menos heatpipes de cobre, y que se refrigera mediante una configuración de doble ventilador de inferior rendimiento. Tampoco se ve iluminación RGB, y claro, todo esto ayudará a que su precio sea similar al del modelo Founders Edition de Nvidia, mientras que el otro tendrá un sobrecoste debido a ofrecer todo lo contrario. Ambas GPUs se anunciarían el próximo 2 de diciembre según las filtraciones.

vía: Videocardz

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....

Entradas recientes

Apple ultima su iPhone plegable: estos son los primeros detalles y posible fecha de lanzamiento acotada

El iPhone plegable ya no es un rumor lejano, y de hecho, da la sensación… Leer más

34 minutos hace

NVIDIA Shield Experience 9.2: más FPS, AURO-3D audio y USB-DAC mejorado con 23 correcciones de errores para Shield TV y Shield TV Pro

NVIDIA es la compañía que todos conocemos por sus tarjetas gráficas con su gama para… Leer más

1 hora hace

Reino Unido exige a Apple tener acceso a la información cifrada de sus usuarios en la nube

Sabemos que la libertad de expresión ya no existe en Reino Unido, y una nueva… Leer más

2 horas hace

El Ryzen 5 7400F alcanza los 105ºC en Cinebench con un overclock a 5,1 GHz

Ayer conocíamos que AMD había recortado costes con su nuevo procesador Ryzen 5 7400F. Y… Leer más

3 horas hace

Un Intel Core i9 15900K aparece en la base de datos de Geekbench

Hoy ha ocurrido algo bastante extraño, y es que en la base de datos de… Leer más

4 horas hace

Radeon RX 7650 GRE: una RX 7600 lanzada hace 2 años con un overclock de 40 MHz

AMD sigue lanzando nuevas gráficas de gama media, pero exclusivas para China, siendo en esta… Leer más

4 horas hace