MSI

Far Cry 6 se asocia con AMD para traer el RayTracing, Variable Rate Shading y FidelityFX CAS

AMD publicó un tráiler en torno a las ventajas de emplear una GPU AMD Radeon RX 6000 para jugar a Far Cry 6. En el vídeo, presentado por Oleksandr Polishchuk, programador senior de 3D de Ubisoft, se indica que Far Cry 6 ha contado con el respaldo de AMD para la inclusión de nuevas tecnologías, entre las que se incluye el RayTracing (aunque no especificó qué efectos específicamente), el Variable Rate Shading (VRS) y agudización adaptativa de contraste FidelityFX (CAS). El programador también nombró la Computación Asíncrona, aunque es una característica bastante omnipresente en los juegos en este momento.

Far Cry 6 1 740x402 0

"Estamos muy impresionados por la última tecnología de AMD y hemos unido fuerzas para llevar el FidelityFX CAS, el DirectX RayTracing y el Variable Rate Shading a Far Cry 6.

Hemos trabajado juntos para asegurar una experiencia visual 4K sin problemas. Esto requiere mucho ancho de banda de memoria, y las AMD Radeon RX 6000 con su Infinity Cache pueden manejar esto fácilmente mientras mantiene altas velocidades de frames.

Una de las nuevas características de las GPUs de AMD es el DirectX RayTracing, que modela los rayos de luz de una forma más realista de lo que sucede en el mundo real. Esto implica cálculos complejos y las GPUs de AMD pueden ofrecer eso sin ningún problema, proporcionando imágenes impresionantes. El FidelityFX Contrast Adaptive Sharpening ofrece una imagen más limpia y detallada sin afectar el rendimiento. Async Compute permite a las GPU de AMD procesar gráficos y calcular cargas de trabajo de forma simultánea, maximizando la utilización del hardware y ofreciendo a los jugadores más rendimiento."

Far Cry 6 también soportará 'Hybrid SSR', que de acuerdo con la descripción del video, que consideramos que debería ser una referencia al FidelityFX Stochastic Screen Space Reflections (SSSR). Por desgracia, mucho texto y realmente no se muestra el juego en acción para ver cómo se traduce todo esto en su aspecto visual.

vía: Wccftech

Artículos relacionados