Periféricos

El Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition sale a la venta a un precio de 179,99 euros

Compartir

Razer anunció el lanzamiento de un nuevo ratón diseñado junto a CD Projekt RED, y este no es otro que el Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition. En términos de especificaciones es idéntico al modelo original, mientras que este diseño personalizado le hace subir su precio 10 euros respecto al modelo original, lo que se traduce en 179,99 euros.

El Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition es un ratón gaming bastante completo, y es que emplea la tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed, switches ópticos y el sensor óptico más avanzado y preciso del mercado.

La tecnología Razer HyperSpeed promete una conexión un 25% más rápida respecto a cualquier otra tecnología inalámbrica, y esto es posible gracias a la monitorización constante de los canales de frecuencia para emplear siempre el que ofrezca un mayor desempeño reduciendo la latencia al máximo posible. La compañía también indica que esta tecnología también aumenta la autonomía del ratón en un 25%, permitiendo así hasta 70 horas de uso con una sola carga.

A esta tecnología se le suma su nuevo sensor óptico Razer Focus+, diseñado con en colaboración con el prestigioso fabricante de sensores PixArt, el cual incluye funciones inteligentes como Smart Tracking, Asymmetric Lift-Off y Motion-Sync. Este sensor promete una precisión del 99.6%, una resolución de hasta 20.000 DPIs, reconocer movimientos de hasta 50G, y una velocidad de muestreo de 650 IPS. Según Razer, es el sensor más avanzado del mercado.

Smart Tracking se calibra automáticamente a través de las diferentes superficies por las que puede pasar un ratón (por ejemplo, desde una tela de alfombrilla hasta una superficie dura), asegurando que la distancia de despegue y la precisión se mantengan consistentes y eliminando el inconveniente de la calibración manual requerida por otros sensores.

Asymmetric Lift-Off permite a los usuarios preestablecer distancias de levantamiento y bajada de ratón a la superficie de juego para tener una mayor precisión durante las partidas.

Motion-Sync garantiza que la información del sensor al PC se envíe en intervalos exactos para una mayor respuesta del sensor y una mayor consistencia de seguimiento. Con esta nueva función inteligente, el PC siempre recibirá la posición exacta del ratón en todo momento.

Por si no fuera suficiente, el Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition incluye switches/interruptores/pulsadores ópticos, los cuales no requieren de un contacto físico para enviar la señal de activación al PC mejorando el tiempo de respuesta y la durabilidad. Todo ello se monta en un chasis con un peso de 74 gramos, tenemos patas de teflón de alta calidad para unos movimientos rápidos y precisos, 8 botones programables con macros y funciones secundarias, un sistema de iluminación LED RBG Razer Chroma, un diseño ambidiestro, y claro, personalizado para la ocasión.

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....

Entradas recientes

Vladímir Putin quiere que Rusia tenga su propia consola Steam Deck, SteamOS y Steam

Hoy conocemos que Vladímir Putin quiere imitar el éxito de Valve (Steam) en la industria… Leer más

2 horas hace

Samsung Exynos 1480: SoC para smartphones de gama media con una gráfica AMD Xclipse 530

Samsung anunció un nuevo SoC de gama media, el cual ha sido bautizado como Exynos… Leer más

3 horas hace

Embracer Group vende Gearbox a Take-Two por 460 millones de dólares, un tercio de lo que le costó

La industria de los videojuegos se ha ido haciendo cada vez más y más grande,… Leer más

4 horas hace

El presidente de China dice que no necesitan a ASML, seguirán creando chips usando su propia tecnología

Estados Unidos y China están envueltos en una batalla que escapa a los ojos de… Leer más

5 horas hace

Descarga gratis Islets desde la Epic Games Store: un metroidvania con muy buenas críticas

Ya es jueves, y eso significa una nueva ración de juegos gratis en la Epic… Leer más

6 horas hace

ASUS NUC 14 Pro: los nuevos Mini-PC de la marca para uso profesional y capacidades de IA

ASUS anunció su primera generación de Mini-PC para uso profesional desde que compró el negocio… Leer más

7 horas hace

Esta web usa cookies.