El multijugador de Watch Dogs: Legion se retrasa hasta el próximo año

Los retrasos están a la orden del día y Ubisoft no podía ser menos, y es por ello que ha anunciado que Watch Dogs: Legion no tendrá un modo multijugador la próxima semana como estaba previsto, y es que, debido a varios problemas técnicos, finalmente este modo de juego no llegará hasta principios del próximo año.

En un principio, Ubisoft tenía la intención de lanzar los modos multijugador de Watch Dogs: Legion, que ofrecían un modo libre y de misiones cooperativas de 2 a 4 jugadores, junto con varios desafíos PvP, el próximo 3 de diciembre mediante una actualización. Ahora esto se ha tenido que retrasar por que los problemas llegaron desde el propio lanzamiento del juego, el cual estaba plagado de errores de pequeña y gran relevancia, por lo que Ubisoft se ha comprometido a centrarse en resolver estos problemas primero antes de dar el salto a implementar más modos de juego que podrían sumar nuevos problemas a los ya existentes.

Watch Dogs Legios en Xbox Series X vs Nvidia GeForce RTX 3080 740x412 0

"Desde el lanzamiento de Watch Dogs: Legion, algunos de vosotros seguís teniendo problemas técnicos que os impiden disfrutar del juego. El equipo de desarrollo se ha comprometido a solucionar estos problemas y no se detendrá hasta que todos puedan experimentar el juego como se pretende.

[el retraso del modo multijugador] nos permitirá centrarnos en solucionar los problemas con un solo jugador, y nos dará más tiempo para probar la experiencia online para ayudar a asegurar un lanzamiento sin problemas".

Los problemas del juego base afectan a los usuarios de PC, PlayStation, Xbox y Stadia, los cuales van desde la corrupción de las partidas guardadas hasta crasheos en la PlayStation 5, mientras que en PC se realizarán más mejoras de estabilidad y optimizaciones gráficas debido a su mal desempeño en GPUs de alta gama.

vía: Eurogamer

Kioxia

Artículos relacionados