El MacBook Air (Apple M1) se deja ver por AnTuTu rompiendo la barrera del Millón de puntos

Por el software de benchmarking de AnTuTu se ha dejado ver el rendimiento de un Apple M1 refrigerado de forma pasiva, y esto se traduce en un MacBook Air, el cual consiguió destrozar la barrera del millón de puntos. Para este test se ejecutó mediante su App de iOS (macOS Big Sur puede correr de forma nativa aplicaciones de iOS gracias al Apple M1). Para ser exactos, hablamos de que el MacBook Air con 8 GB de memoria RAM alcanzó 1.119.243 de puntos.

Apple M1 en AnTuTu

Como referencia, el iPad Pro con el Apple A12Z ofrece una puntuación de 755.294 puntos, y esta gran diferencia de rendimiento está ligada al propio procesador, que es en torno a un 50 por ciento más rápido, mientras que la GPU es un 45 por ciento más potente. Como podemos observar, en términos de rendimiento de la memoria no hay un gran salto de rendimiento, algo que debería cambiar sustancialmente cuando se de el salto a la memoria LPDDR5.

Respecto al los iPhone 12 con el SoC Apple A14 @ 5nm, hablamos de casi el doble de rendimiento, aunque no es una buena comparativa debido a que el SoC se ha adaptado para funcionar en un dispositivo móvil muy compacto con una batería de pequeño tamaño y con limitaciones energéticas.

vía: GsmArena

Artículos relacionados