Descarga gratis Elite Dangerous & The World Next Door desde la Epic Games Store

Hoy es un muy buen día para estar registrado en la Epic Games Store, y es que puedes llevarte el Elite Dangerous a casa para disfrutarlo ya mismito. Por otro lado te dan The World Next Door, que bueno, servirá par abultar tu biblioteca de juegos, las cosas como son. Puedes reclamarlos desde el siguiente enlace.

Elite Dangerous 740x416 0

Elite Dangerous es el multijugador masivo espacial definitivo, que acerca la aventura original de mundo abierto a la nueva generación con una galaxia conectada, una narrativa en constante evolución y una recreación integral de la Vía Láctea.

Tras comenzar con solo una pequeña nave estelar y unos pocos créditos, el jugador hará todo lo que esté en su mano para obtener las habilidades, conocimientos, riqueza y poder necesarios para sobrevivir en una implacable galaxia del futuro y destacar entre los miembros de la icónica Élite. En una era de superpotencias galácticas y guerra interestelar, la historia personal de cada jugador influirá en la galaxia conectada y la evolución artesanal de la narrativa. Caen gobiernos, se pierden y ganan batallas, la última frontera de la humanidad se reconfigura constantemente; todo ello en función de las acciones de los jugadores.

¡Temporada Horizons incluida!

Explora la galaxia desde una perspectiva completamente nueva con la temporada Horizons, ya disponible junto Elite Dangerous. Viaja desde las estrellas hasta las superficies de mundos desconocidos, aterriza con el nuevo vehículo de reconocimiento "Scarab", fabrica armas, despliega cazas desde tus naves y vive una experiencia multitripulación cooperativa trepidante.

Una galaxia maravillosa

Los 400 000 millones de sistemas estelares de la Vía Láctea son el escenario donde se desarrolla Elite Dangerous a través de su sistema abierto. Las verdaderas estrellas, planetas, lunas, campos de asteroides y agujeros negros de nuestra propia galaxia se han reproducido a épica escala real, creando el mayor espacio de juego jamás diseñado en la historia de los videojuegos.

Una experiencia única de juego conectado

Caen gobiernos, se pierden y ganan batallas, la última frontera de la humanidad se reconfigura constantemente; todo ello en función de las acciones de los jugadores. En una era de superpotencias galácticas y guerra interestelar, la historia personal de cada jugador influirá en la galaxia conectada y la evolución artesanal de la narrativa.

Traza tu propio rumbo

Mejora tu nave y personaliza cada uno de sus componentes, todo mientras cazas, exploras, combates, extraes minerales, contrabandeas, comercias y sobrevives en la implacable galaxia del año 3301. Haz lo que sea necesario para obtener las habilidades, conocimientos, riquezas y poder necesarios para destacar entre los miembros de la Élite.

Multijugador masivo

Vive encuentros impredecibles con jugadores de todo el mundo en el inmenso espacio multijugador de Elite Dangerous. Disfruta de toda una galaxia conectada en el modo Jugar en solitario o con jugadores de todo el mundo en el modo Juego abierto, en la que cada piloto que te encuentres podría convertirse en fiable aliado o en tu enemigo más mortal. Tendrás que registrar una cuenta gratuita en Frontier para jugar a Elite Dangerous.

Un juego vivo

Elite Dangerous crece y se expande con nuevas funciones y contenido. Las actualizaciones principales reaccionan a cómo quieren jugar los jugadores y crean oportunidades de juego nuevas para los cientos de miles de usuarios que cooperan, compiten y exploran la galaxia conectada.

Requisitos mínimos:

    • SO: Windows 7/8/10 de 64 bits
    • Procesador: CPU Quad Core CPU @ 2.00 GHz
    • Memoria: 6 GB de RAM
    • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 470 o AMD Radeon R7 240
    • DirectX: Versión 11 (DirectX 11)
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados:

    • Procesador: Intel Core i7-3770K o AMD FX 4350
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 770 o AMD Radeon R9 280X
    • Notas adicionales: Soporta SteamVR, Oculus Rift y TrackIR

Artículos relacionados