MSI

Descarga gratis el MudRunner desde la Epic Games Store

Jueves ya, y nuevo juego en la Epic Games Store, así es, juego en singular, hoy solo tenemos acceso al MudRunner, que te lo resumiré en una especie de juego donde tienes que hacer misiones en una especie de pantano, con gran carga en las físicas, donde puedes enterrarte en el barre si no sabes lo que haces. Puedes descargarlo desde el siguiente enlace. Al menos en Steam este juego tiene modo cooperativo, en Epic Games debería.

MudRunner

MudRunner es la experiencia todoterreno definitiva en la que los jugadores estarán en el asiento del conductor y asumirán el desafío de conducir increíbles vehículos todoterreno y recorrer parajes siberianos extremos... ¡Y sus únicas ayudas serán un mapa y una brújula!

Conduce 19 potentes vehículos todoterreno, cada uno con sus propias características y equipamiento. Completa tus objetivos y entregas soportando situaciones peligrosas a través de salvajes e indómitos entornos en condiciones extremas con ciclos dinámicos de noche y día. Explora un entorno envolvente de mundo abierto, con gráficos mejorados. Supera terreno embarrado, ríos bravos y otros obstáculos que reaccionan de manera realista al peso y movimiento de tu vehículo gracias al avanzado motor de física del juego.

Tu mapa, tu brújula, tu cabrestante y tus habilidades al volante serán tus mejores aliados. Puedes ir por tu cuenta o unirte con hasta tres jugadores más en el multijugador cooperativo. Descarga mods creados por comunidad de aficionados y disfruta de una gran carga de contenido y una experiencia MudRunner que evoluciona constantemente.

  • La experiencia todoterreno definitiva

  • Una selección más amplia de 19 increíbles vehículos todoterreno

  • Explora un inmenso, indómito entorno de mundo abierto

  • Gráficos mejorados y un avanzado motor de física para un realismo extremo

  • Completa peligrosos objetivos y entregas en condiciones extremas

  • ¡Juega de forma individual o en multijugador cooperativo de hasta 4 personas!

  • Descarga mods para una experiencia que no cesa de evolucionar

Artículos relacionados